Unidad de Educación Continua (CEUs)

Como parte de la certificación, se requiere que un inspector participe en educación continua. Las unidades de educación continua (CEUs) se otorgan por la capacitación o participación en temas relacionados con la industria 

  • Los inspectores internos necesitan obtener 24 unidades de educación continua (CEUs) cada dos años.
  • Los inspectores profesionales necesitan obtener 32 unidades de educación continua (CEUs) cada dos años.

CEUs en la Conferencia ACCT

Los talleres de ACCT que apliquen son su primera alternativa de unidades de educación continua (CEUs). Solo los talleres que han sido identificados como CEUs, aplican para la renovación de la certificación de Inspector.

A list of what conference workshops are applicable every year. You can find these lists below or at the check-in desk on-site at the conference.

2024- Oklahoma City
2023- Portland
2022 – Cleveland
2021 – Virtual
2020 – Raleigh

 

CEUs no ofrecidos en las Conferencias

Las unidades de educación continua (CEUs) no provenientes de la conferencia de ACCT también pueden ser aprobadas. Para recibir CEUs aprobados no provenientes de ACCT, por favor completa el formulario de Solicitud de CEU No Conferencia.

A continuación, se presentan ejemplos de lo que podrían incluir las unidades de educación continua (CEUs):

  • Participación en seminarios, conferencias o actividades relacionadas con la inspección.

  • Participación relevante en comités.

  • Presentación de temas relevantes en conferencias de la industria.

  • Capacitación interna que esté respaldada por un programa de estudios (silabo/prontuario).

  • Capacitación de terceros relacionada con entrenamientos específicos de productos o sistemas proporcionados por los fabricantes, como soldadura, aparejos, OSHA, CWA, ASTM, TSSA, AIMS, NAARSO y capacitación en inspección de equipos de protección personal (EPP).

  • Mentoría documentada con el respaldo de tu supervisor.

Para asegurarse si un taller o curso aplican como unidades de educación continua (CEUs), no dudes en enviar la información del curso a Heather Brooks, Gerente de Programa, para su evaluación y aprobación.

 

Si tienes preguntas sobre cómo obtener CEUs, comunícate con el Departamento de Programa a través de heather@acctinfo.org.